Historia

El hotel El Fuerte fue creado en el año 1973 con la fe y la esperanza de todo comienzo, Antonio Sportiello y Carmela Coppola de Sportiello formaron una sociedad para  fundar el entonces "Gran Hotel El Fuerte", con 36 habitaciones, restaurante y 15 empleados; pronto se convirtió en un punto de encuentro para los yaracuyanos de la época.

Los esposos continuaron con las riendas del hotel  hasta mediados de 1995, cuando un sin fin de personalidades y turistas que vienen atraídos por la belleza y la magia de la capital yaracuyana, ciudad de mitos y leyendas, a quienes ofrecieron la comodidad de sus instalaciones y la esmerada atención que los caracteriza.

Con la importancia de los retos, en el año 2009 la tradicional familia Sportiello decidió vender el hotel a un importante empresario, Raúl González, quien siempre ha sido optimista y creyente de las inversiones en el occidente venezolano. González reacondicionó y renovó completamente las instalaciones. Ahora, en 2013, el  "Hotel El Fuerte" está de estreno, con nuevos espacios para ofrecer a visitantes y turistas.

El Hotel El Fuerte, además de ser una empresa prestadora de servicios para ejecutivos, contribuye al desarrollo de Yaracuy, ya que los productos y servicios que requiere para su óptimo funcionamiento son adquiridos en el estado, donde genera importantes beneficios económicos y puestos de trabajo.

Filosofía

Compartir